Tamara

casero/a

Fin de contrato e impagos recogida de llaves
Ha vencido un contrato de 5 años de arrendamiento de los cuales me deven aprox.15000? se notificó un mes antes de que cumpliera... pone escusas para irse  y no entrega la llave ..... puedo entrar con mi copia...o lo dejo en manos del abogado...imagino que si los meses pasan también me debe pagar el tiempo que siga en casa....pueden Ayudarme. ...gracias.
  • Preguntado por: Tamara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te debe 15000 euros???????? No entiendo cómo has estado cruzado de brazos hasta que la deuda ha llegado a esa cantidad. No puedes entrar hasta que se produzca el desahucio o hasta que el inquilino firme el fin de contrato y te devuelva las llaves y la posesión
    Saludos  Papeleos Alquiler