Rosa

inquilino/a

Me quieren echar
Hola, alquile un piso hace 5 meses firmando un contrato de tres años, ahora me dice el casero que se separa de su pareja y que me voy a tener que ir si o si antes de diciembre. Que puedo hacer? Realmente me puede echar?
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quise decir que no vienes obligada a irte hasta dentro de los tres años de la firma del contrato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No vienes obligada a irte hasta dentro de tres años