juan

inquilino/a

juicio por no pagar a un propietario embargado
Hola.!estoy pendiente de sentencia por no pagar el alquiler.ya que en agosto de2014 se presentó el banco en casa y me comunicó que la casa avía sido embargada al propietario por no pagar la hipoteca, el proceso empezo en 2010 y yo la alquile en 2012 ,nos pidieron documentación para acer un contrato y dos meses despues me entregaron el acta de adjudicación. En enero nos icieron una Surrogacion del Conteato del antiguo propietario.pero me digeron que no me Podían cobrar el alquiler asta estar en el registro de la Propiedad. Pero que lo guardara por si me lo reclamaban despues.(asi e echo)asi que desde Septiembre 2014no pago alquiler a espera de que el bamco me cobre .el antiguo propietario me denuncia y declara que el no sabe nada y que es una escusa pa no pagarle.el a llevado una nota simple del registro como prueba de que la casa esta a nombre de la empresa embargada (que es del padre )y yo los recibos de pago del alquiler asta septiembre ,el acta de azjudicacion con fecha de octubre y dicha surrogacion del Contrato.gracias
  • Preguntado por: juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Nadie en este foro ni en ningún otro podrá decirle si la futura  sentencia va a ser estimada totalmente, parcialmente o desestimada en su integridad.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • juan

    inquilino/a

    Si claro eso seguro.pero mi abogado me dice que espere aber que dice el juez.no me deja nada claro.por eso pregunto aber  si hay algien que me puede sacar de dudas.n
    • Respondido por: juan
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Nadie mejor que tu abogado, que conoce el caso a fondo, para responderte
  • juan

    inquilino/a

    Cual creeis que sera la sentencia.tendre que pagar todo lo que pide el antigua propietario y ademas abamdonar la casa.gracias
    • Respondido por: juan
    • Hace 8 años
  • juan

    inquilino/a

    Cual va a ser la opinion del juez.tedre que abandona la casa y pagarle al antiguo dueño todo el dinero q me reclama?
    • Respondido por: juan
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta?