Ariadna FL

casero/a

¿Cuáles son las costas y el tiempo para echar a las personas que vivían con mi padre en un piso heredado?

Mi hermano y yo hemos heredado un piso q está ocupado por la gente q vivía con mi padre.

Finalmente después de no llegar a ningún acuerdo por parte de ellos para que al menos pagarán un alquiler (no pagan luz ni agua domiciliado todo esto en nuestra cuenta) hemos decidido enviar un burofax a fín de que desalojen la vivienda ya que no se quieren ir de ninguna manera y nos está resultando un gasto que no podemos aguantar, además hemos encontrado unos compradores para ella. Su contestación ha sido que hasta que no venga la policía, no se mueven de ahí.

Cuánto pueden tardar en echarles?

Pueden recurrir y les ampara el tener un crío?

Los gastos originados podemos reclamárselos a ellos ? Cómo?

  • Preguntado por: Ariadna FL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ariadna FL

    casero/a

    Gracias x la respuesta!

    El piso está en Las Palmas.

    Así que en definitiva, debemos armarnos de paciencia...

    Lo de los gastos que se deriven de juicios, abogados y demás podemos reclarselo a ellos??

    Si me meto en el piso y  tiro todos los tratos y cambio la cerradura, me  pueden denunciar.          En el peor de los casos, qué me podría pasar??

    Gracias por anticipado!

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Por lo que explica parece que se trata de un desahucio por precario. El tiempo depende de cada juzgado, pero hágase a la idea de que tiene meses por delante, y que cabe recurso, por lo que el periodo se puede aún ampliar más (un par de años).

    En cuanto al precio, si la vivienda está en las provincias de Madrid o Toledo, puede ponerse en contacto con mi despacho y se le facilitará un presupuesto detallado y definitivo.

    www.asistencialegal.net