GABRIELA77

casero/a

Me han dejado una orden de desalojo para dentro de un mes, ¿puedo hacer algo al respecto para que me dejen más tiempo?

Kisiera saber si puedo hacer algo para ke no me kiten el piso o por lo menos ke me dejen más tiempo ya k estoy desempleada y tengo un niño de 4 años.

Gracias

  • Preguntado por: GABRIELA77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Inmobiliari Renting ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay una fecha de lanzamiento, el trámite seguirá su curso independientemente de la situación familiar del arrendatario.

    Es posible que por tener el niño ganes una semana, pero eso será todo.

    Y ten encuenta que esa semana extra será para que se presenten acompañados de alguien del departamento de menores que vendrá con intención de hacerse cargo del niño.

    Es decir vendrán para asegurarse de que el niño en ningún caso se quede en la calle.

    Siento tu situación.

    Si no tienes familiares o amigos con los que alojarte, acude a tu Ayuntamiento, a la concejalía de asuntos sociales y expón tu caso a ver si pueden ayudarte.

    Dirígete también a organizaciones de beneficencia de tu localidad para solicitar ayuda.

    Suerte - Papeleos Alquiler

  • Inmobiliari Renting

    profesional

    Por lo que a mi me respeta deberias de ir a un Asistente social de la zona y desde alli te podran ayudar hasta algun punto, por el momento te alojaran con tu niño, por lo demas si no tienes trabajo nomina o dinero, creo que no puedes hacer nada. Pero recuerda puedes ir al Asitente social y explicarle el problema. Estoy mas que seguro que haran todo lo posible por ti... No pierdas el tiempo esta en tu contra.

  • GABRIELA77

    casero/a

    Gracias por la atencion, kisiera saber si hay alguna manera d k alguien me ayude pork he ido a la trabajadora social y me ha dixo k ahora no tienen ayudas y necesito ayuda para alkilar un piso ahora mismo no tengo trabajo pero pronto lo tendre por lo k me han dixo pero necesitaria alkilarme un piso a kien debo acudir?.....Gracias

  • Inmobiliari Renting

    profesional

    Aver por lo que acabas de poner, no es ninguna broma iran alli a desalojarte dentro de un mes, tambien puedes decirle que tienes el niño alli a un, en este caso te dejarian una semana mas, mientras tanto debes de buscar algo nuevo para tu niño por lo contrario te quitaran el niño por no poder atenderlo.... Losciento.