fosi

casero/a

Desalojo del piso en alquiler en 2 días
He dado las llaves para que vivieran 4 chicas y 2 chicos aunque los chicos solo vivirían 10 días. La primera noche arman un escándalo increíble y me toca bajar a las dos de la mañana a regañarlos. Al día siguiente hablamos y dicen que ellos hablan en su país así y que van a vivir los 6, entonces yo les digo que se vayan del piso y me dicen que hoy no y les digo que mañana a las 9h tiene que estar libre. Se van pero me han denunciado por obligarlos a salir en tan poco tiempo. Que quieren que se esten 1 mes sin contrato y sin pagar nada... qué puedo hacer
  • Preguntado por: fosi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me creo que te hayan denunciado.

    Es un farol para ver si cuela y les dejas meterse por la cara e instalarse.

    Igual luego te toca demandarles por precario para que se vayan.

    Así que ya que se han marchado... de esa que te has librado.

    Es mi opinión.