monica.n

profesional

¿Qué puedo hacer para que no me quiten la casa?

Tengo cuatro hijos y hasta entonces no nos iba mal . hace dos años y medio a mi marido le dio un infarto y lo que cobraba no daba para mucho, pagábamos lo que podíamos pero ahora nos hemos quedado en el paro y sólo cobramos de él, le queda como mucho 8 meses para terminar de cobrar y ahora nos ha venido un burofax del banco .

no quiero perder mi casa, cómo lo puedo arreglar para no verme en la calle .

gracias

  • Preguntado por: monica.n
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Intenta llegar a un acuerdo con el banco, pues si no haces llevarán tu piso a subasta y no podras hacer nada. Con el banco, intenta  que te dejen suspender el pago de tus cuotas durante un tiempo,  a ver si se os arregla la situación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja