Adriana

inquilino/a

Solicitud de inmueble por dacion de pago
Si se ha cumplido automáticamente la renovación de un alquiler. Después que antelación debía ser puesto en conocimiento el inquilino que el propietario quiere dar el piso en dacion de pago?   Es verdad que debe ser comunicado con un buro fax?  Espero haber sido clara  Muchas gracias
  • Preguntado por: Adriana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Muy clara no lo has sido, pero se deduce que eres inquilina y quieres seguir en la vivienda, para ello si tu contrato es posterior al 6 de Junio de 2013, puedes permanecer en la vivienda tres años al fin de los cuales si el arrendador te comunica " de forma fehaciente" ( no un simple burofax) con treinta días de antelación a su vencimiento, que no quiere continuarlo, tendrás que dejarle la vivienda a su disposición.