Maria

inquilino/a

Demanda impago
Hola buenas,mi arrendador me ha interpuesto una demanda por impago en junio la cual todavía no me ha llegado ,he pasado malísima racha pero ahora he empezado a hacerle todos los ingresos que puedo para ponerlo al día cuanto antes,mi pregunta es que si llega la demanda puedo arreglar algo habiendo estado haciendo ingresos pero sin saldar del todo la deuda,y si llega al juzgado,¿tendre algún plazo para hacer el ingreso de la deuda al completo?tengo tres niños y me da miedo quedarme en la calle con ellos,un saludo muchas gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si realmente hay interpuesta demanda, la única forma de "pararla" es acudiendo al juzgado ANTES DEL JUICIO y demostrando que esta TODO PAGADO.
    Eso solo sirve para una vez.
    Si vuelve a suceder dentro de un tiempo, ya no podrá pararse el desahucio de ninguna manera.