Enrique1

casero/a

¿Dónde puedo conseguir el texto íntegro del llamado 'deshucio expréss'?

Agradecería que alguien me indicase cómo puedo conseguir el texto íntegro de las nuevas disposiciones legales de la LAU.

  • Preguntado por: Enrique1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta es la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios.

    Pero la LAU, sólo ha sufrido modificación en el artículo 9.3, ampliando la llamada \"cláusula de necesidad\" por parte del arrendador, a sus familiares de 1er grado o excónyuge, en los contratos firmados a partir del 24-12-09, fecha en que entró en vigor.

    Saludos - Papeleos alquiler