Magdalena Sánchez Mo

casero/a

Tengo alquilado mi piso(en Madrid capital) a una empresa que se dedica al subarriendo y hace dos meses que no me paga.

Quiero enviarla un burofax a la dirección del contrato de arrendamiento y no se como redactarlo, ¿ me pueden ayudar?, me da la impresion que la empresa ha dado en quiebra porque no contesta ni al telefono ni al correo electronico. Tambien me guastaria algun el nombre de algun abogado que se dedique a desaucios por falta de pago.

  • Preguntado por: Magdalena Sánchez Mo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • miguel herrero

    miguel herrero

    profesional

    Patri80, nos ponemos a tu disposicion (puedes contactar con nosotros en www.desahucios-express.com.

    Somos abogados expertos en desahucios, y actualmente tramitamos en Madrid, dos desahucios contra una empresa que ha dejado de abonar las rentas. Sus iniciales son A.H., y su sede en Villaviciosa de Odon.

    Un saludo

    Miguel Herrero

  • patri80

    casero/a

    Me pasa igual q a ti, como m puedo poner en contacto contigo?

    • Respondido por: patri80
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No gaste dinero en burofax, acuda a un abogado ya.

    pedro Hernández del Olmo, abogado

    http://www.pedrohernandezabogado.com/