Rosa

inquilino/a

me denunciaron por impago en un piso, en e cual ya me estaba iendo
Yo vivia de alquiler y debia unos meses al no poderlo pagar desaloje el piso y el dia del juicio me presente sin abogado  que no me lo podia permitir y no llegue ha pedir uno de oficio(hice un escrito para que lo pospusieran y no o hicieron) ahora despues de 4 años me llega una carta que no entiendo nada en la cual me pone que tengo que pagar el doble de ese dinero pero no me pone ni como ni nada. y no se donde ir a preguntar ya que soy madre soltera con 3 hijos y en paro
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quien remite esa carta? Oculte los nombres, súbala a la nube y comparta aquí el enlace para que nuestros abogados puedan leerla y ayudarle.