Angelo Fanelli

inquilino/a

Alquiler de piso a familia con hijos menores
Buenos dias, ¿ Si un inquilino con contracto de temporada 12 meses, no paga la renta se puede desalojar teniendo hijos menores ?
¿   en cuanto tiempo?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Angelo Fanelli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, El desahucio por impago de renta o extinción del contrato no debe tener en cuenta elementos subjetivos de las partes. El plazo dependerá del juzgado y lo colapsado que pueda estar. Un saludo