monilechu

profesional

¿Cómo echar a mis inquilinos de mi casa porque no me pagan?
hola, quería plantear la situación en la que me encuentro. Tengo mi piso en alquiler y no me pagan desde el mes de enero (10 meses) al tercer mes de no haber pagado, le hicimos una denuncia de desahucio por impago, tras esperar a que saliera el juicio para la orden de desahucio... dio la casualidad que al nosotros ir por un abogado de pago y ellos al ir con abogado de oficio, dio la casualidad de tener la misma procuradora asignada ( una cosa que pasa de muy rara vez) pero ahora no era poco.. en mi ciudad hay cuatro salas en los juzgados, pues tres de ellas se han casado en este mes.. asi que estan de vaciones ... y por si fuera poco me ha tocado la sala de vacaciones! Cómo sacar a estas personas de aquí sin tener que seguir el juicio ¿puedo hablar con ellos? Me puedo presentar en mi piso y pedir explicaciones? Cuánto tardará más?? Esto tendrá alguna recompensa? Puedos llamarlos por teléfono? Recibiré mi dinero? Necesito respuestas! Gracias
  • Preguntado por: monilechu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Monilechu
    Si estás en medio de un proceso judicial (por lento que vaya) quien mejor puede sacarte de tus dudas es tu propio abogado.