alejandra gonzalez b

casero/a

Quiero saber mis derechos como inquilino
Me enviaron una carta entregada personalmente donde me piden cancelar los 7 meses impagos q según se deben, y si no se hace en esa fecha me desalojarán de la casa. Llevo 8 años viviviendo en esa casa habitación, no tengo comprobantes de arriendo porque jamás me los dieron. Fue de palabra, así no puedo comprobar yo tampoco q se pagaron.¿me pueden desalojar? cuánto tiempo puedo estar viviendo sin q me vuelvan a echar de la casa? q puedo hacer yo para demostrar q no es así si no tengo los recibos q se pagaron porque jamas me los dieron.
  • Preguntado por: alejandra gonzalez b
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • fabelo_81

    casero/a

    Pues si tienes un justificante bancario es suficiente, todo ello suponiendo que hayas pagado a través de transferencia.

    Una duda que me surge al leer tu pregunta, acaso te has visto anteriormente en una situación de desahucio?? lo digo poque me resulta extraño que preguntes cuánto tiempo puedes estar viviendo sin que te vuelvan a echar de la casa.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no puedes demostrar de ninguna de las maneras, ni con testigos, que has pagado todas esas mensualidades que te reclaman... probablemente te desahucien en unos cuantos meses. Búscate un super-abogado porque tienes un problema. Ya no es lo malo que puedan echarte... sino encima que te obliguen a pagar lo que ya has pagado.