conchi giuli castelar

inquilino/a

Dacion en pago
Hola .yo hice en el 2014 una dación en pago y me hicieron.un contrato de alquiler x 4 años , el banco a vendido la venda ,tenía q habérmelo notificado ,u ofrecermela a mi antes de venderla? Gracias
  • Preguntado por: conchi giuli castelar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lea en su contrato si usted renunció a ese derecho.
    Si lo hizo, debería haber sido notificado de la futura venta de la vivienda con una antelación mínima de treinta días a la fecha de formalización del contrato de compraventa.
    Si no renunció y le interesa, necesitará un abogado para reclamar.