meco

inquilino/a

Cómo demostrar ante un juez que un contrato de alquiler es falso.

Mi exmarido y su padre firmaron un contrato de alquiler por 5 años, cosa que yo desconocia totalmente. cuando nos separamos me entere de que lo habian firmado, el pago lo hacia mediante cuenta bancaria pero solo habia recibos de los11 meses anteriores, mi ex marido tenia una cuenta solo a su nombre y que los extractos bancarios llegaban a casa de mis exsuegros.ahora quieren echarme de mi casa con las niñas (SUS NIETAS)

la pequeña tiene una discapacidad.a lo largo de todos estos años hemos venido pagando todos los gastos de comunidad incluido arreglos ,el primer contrato de la luz que se hizo en la vivienda esta a mi nombre , la reforma de la cocina que se hizo en obra la pagamos nosotros,he sido yo la que a acudido a todas las reuniones de la junta de propietarios y he ejercido cuando me ha tocado la presidencia de la comunidad.

  • Preguntado por: meco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque le parezca que nada tiene que ver le recomiendo lea esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola meco:

    hola aljasil:

    para responder a su consulta habría que examinar el contrato en su totalidad y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad  a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien con el contrato, la documentación relacionada con el mismo  y los datos que aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no entiendo mucho tu exposición ¿porqué dices que es un contrato falso?