A venegas

inquilino/a

Tengo rentada una casa y el propietario cambió chapas en mi ausencia para no dejarme entrar y tengo bienes dentro

En dias pasados le llamé a los propietarios para comentarles que les entregaria su propiedad  y me devolvieran mi deposito y el pago de unas mejoras en mi ausencia desalojaron a unas personas mediante amenazas y cambiaron las chapas quedando un automovil y otras pertenecias dentro de la misma. para impedirme el acceso no tenemos contrato pero se la a pagado mediante depositos bancarios a su cuenta puntualmente durante 30 meses y nunca se me hizo contrato ni me entregaron recibos por concepto de renta QUE PUEDO HACER AL RESPECTO.

  • Preguntado por: A venegas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    si no has firmado ningún documento de fin de contrato y entregado las llaves se puede considerar allanamiento de morada, porque aún sigue siendo tu propiedad. Yo acudiría a la policía explicando esta situación y que te expliquen muy bien los pasos a seguir. No hace falta que el contrato sea por escrito, verbal también es legal y tienes como prueba los pagos que le hiciste cada mes. Cuando vayas lleva estos documentos como prueba.

    • Respondido por: Marta26