Noelia

inquilino/a

Desahucio alquiler
Hola queria preguntar cuánto tardan desde que interpongan los propietarios  la demanda de desahucio hasta que me llegue la orden de abandonar la casa??? Soy alquilada no tengo precio de alquiler me hize cargo de las deudas de la casa que ascendian a unos 1800e la contribución y comunidad mas que la casa no estaba amueblada me llego el burofax en noviembre y mañana me va a mandar la orden de desahucio
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Noelia, dice vd "no tengo precio de alquiler" y que ha pagado 1.800 euros que le correspondía pagar al dueño, si eso es así tan claro, por mucho que le hayan enviado un burofax y anunciado un supuesto desahucio, a lo mejor su situación no es tan crítica, debería acudir a un abogado.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para que te desahucien, primero tiene que haber una vista judicial, y que el juez dicte sentencia, una vez haya sentencia, te llegará una fecha de lanzamiento.
    Desde la demanda hasta ese momento pueden pasar unos 8 meses.
    No obstante, ten en cuenta que si llega este momento, no solo te desahuciaran, sino que además tendrás que pagar lo adeudado y muy posiblemente las costas procesales.