teresa y ricardo

casero/a

Me costará mucho el desahucio de mi inquilino que me debe cuatro meses y los gastos de luz y agua, más comunidad

El importe es de 2800€. Estoy jubilado y me esta costado poner dinero de mi pension

  • Preguntado por: teresa y ricardo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • MaríaGD

    profesional

    Buenas tardes,

    un procedimiento de desahucio tiene un precio aproximado de 700 euros (con todo incluído).

    si quiere un presupuesto más detallado, puede contactar con nosotros a través del email

    mariagdovado@civilisabogados. Es

    tlf: 915230104

    www.Desahucioexpress.Org

    • Respondido por: MaríaGD
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    el coste del desahucio dependerá del abogado y procurador que utilice o del acuerdo al que llegue con ellos.

    nos permitimos dejarle referenciada nuestra web donde figura el importe de nuestros servicios que puede pagarse de modo fraccionado.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El costo del desahucio depende de los honorarios del Abogado y procurador que se lo tramite, el mejor consejo es pedir presupuesto previo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente