concha cha

casero/a

¿Cómo es un lanzamiento de desahucio, quién tiene que estar presente y qué problemas suelen surgir?
Soy propietaria de una vivienda, tengo ya la sentencia de desahucio para la semana que viene. me preocupa que el inquilino ya no vive en la casa y ahora hay una gente dentro con muy mala pinta y no sé qué puede pasar.
  • Preguntado por: concha cha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Para el lanzamiento de un inmueble es preciso que vaya la policía judicial, y el procurador, usted en caso de no querer acudir no tiene porqué hacerlo dado que el procurador le representa a usted.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El lanzamiento lo lleva a cabo el Juzgado a través de su oficina correspondiente, que puede pedir auxilio policial si lo juzga necesario.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.