curelvali

inquilino/a

Tengo derecho a permanecer en el piso aunque ya antes de la firma del contrato el arrendador no pagara la hipoteca?

Esta mañana se han presentado los del juzgado en mi casa diciéndome que el piso ahora es propiedad de un banco. El dueño del piso ya no pagaba la hipoteca desde antes de firmar yo el contrato pero por supuesto yo no lo sabía. Esta mañana entregué una copia del contrato en el juzgado. ¿Tengo derecho a quedarme en el piso o tendré que hacerlo vía judicial?

  • Preguntado por: curelvali
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Como muy bien te han indicado si tu casero te hizo el contrato y sabia que le iban a embargar el alquiler del piso se puede considerar fraude. Lo que ahora todo depende de lo que dictamine el juez

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendrá que obedecer lo que ordene el Juzgado, si éste considera que el arrendamiento ha sido hecho en fraude de los intereses del acreedor hipotecario le ordenarán desalojar si no es así a partir de ahora deberá pagar los alquileres al banco.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.