almudena butron

casero/a

¿Cómo debemos actuar ante inquilinos k no pagan?
Tenemos un chalet alquilado desde hace 3 meses y solo nos han pagado una mensualidad, la agencia que lleva el alquiler no hace nada, y empezamos a sospechar que es ella la k retiene el dinero, hemos escrito una carta notificando k si en un plazo de 15 dias no recibimos el dinero nos veremos obligados a acabar con el contrato y entrar en la casa, pero si el fraude lo hace la agencia no sabemos cómo actuar
  • Preguntado por: almudena butron
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situción que describe, si es cierta raya en lo delictivo, apropiación indebida, para actuar en ella hay que estar muy seguro. De todas formas tiene que estar claro que no pueden entrar en la vivienda sin autorización judicial.
    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.