Joanaaaa

inquilino/a

Juicio por no pagar el alquiler
Buenas, tengo un juicio por falta de pago.  El piso era de una constructora y está embargado desde hace muchos años y está en trámites de bancos. El alquiler lo lleva una inmobiliaria, tengo el juicio por falta de pago, no he pagado porque me quedé sin trabajo y tengo 2 bebés, ahora he empezado a trabajar, yo no me niego a pagar, voy a pagar hasta el último euro que les debo, solo quiero ayuda para evitar que me echen. Sabéis si hay alguna forma!? Ya les dije q había puesto mi coche en venta, que en el momento lo venda les pago, pero no siempre se vende cuando uno quiere. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Joanaaaa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única forma de evitarlo - si es la primera vez que pasa Y si no le enviaron burofax 2 meses antes de demandarle -  es pagando lo que deba en el juzgado, más las costas judiciales, ANTES de que tenga lugar el juicio.