Conchi M

inquilino/a

¿Tenemos que pintar el local de nuevo al dejarlo?
Hace tres años que alquilamos un local. Lo pintamos de colores vivos porque era para un proyecto socioeducativo. Ahora dejamos el local y el dueño dice que hemos de pintarlo de blanco, como estaba al alquilarlo. ¿Tenemos que pintarlo?
  • Preguntado por: Conchi M
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Conchi M,

    Pues yo creo que sí.

    Probablemente el contrato especifique vuestro compromiso de devolver el local en las mismas condiciones que se os entregó.

    Si no lo pusiera, quizá si ponga que, para hacer reformas necesitáis la autorización escrita del casero ¿La tenéis?

    Esta es mi opinión; no es la Biblia.

    Ramón Ruiz.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira si en tu contrato pone que debes devolverlo en el mismo estado en que lo recibiste ... salvo el deterioro normal por el paso del tiempo ...

    En ese caso ... yo diría que sí.