Clara carreras

inquilino/a

Retorno de la fianza
Se puede exigir el retorno de la fianza en el momento de retorno de las llaves?  Como podemos asegurarnos que no perdemos la fianza?  El alquiler es en Cataluña.
Gracias!
  • Preguntado por: Clara carreras
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Cataluña la fianza debe estar depositada en el,INCASOL por lo tanto el casero puede aplazar su devolución hasta que la reciba de ese organismo