agdm

inquilino/a

hola comunidad soy otra pobre inquilina que busca piso para alquilar como tantos y claro le piden cientos de papeles

saber para  que tanta tonteria de  nóminas de casi 800€ para alquilar un piso de 300€? si eso de la nómina cualquiera puede hacer un contrato y luego darse de baja ¿ no? claro una vez alquiles "ver el caso de los contratos de 3 meses entonces que ? si eres autonomo? ¿eso sirbe para alquilar? no es lo mismo un contrato de autónomo, a que te contrate un amigo autónomo; o tener un contrato temporal ? yo creo que es más seguro una pension por imvalidez total de 400 y pico de euros que eso no? decirme algo que no entiendo na! o soy corta o soy corta loco no entiendo de que os fiais vosotros....saludos

  • Preguntado por: agdm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
sotivama ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Tienes razón en cuanto a las nóminas, ya que a no ser que se trate de puestos de trabajo fijos o indefinidos, no sirven de mucho. Es por ello que se piden esos "cientos" de papeles más.

    A mi, personalmente, no se me ocurriría alquilar a nadie con tan sólo una nómina (sea el contrato de trabajo y el importe que sea), si no aporta además un aval bancario, una garantía adicional o un avalista solidario.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • sotivama

    casero/a

    ¿Tu crees que con una pension de invalidez de 400€, sin ningun contrato de trabajo mas, te pueden alquilar un piso de 300€, ? ¿Con que vas a comer, pagar luz, agua, gas, etc?. Es lógico que te pidan todo lo que dices, aunque todos sabemos que se puede falsificar, pero también hay formas de comprobar que esas nóminas, son reales y no falsificadas.

    • Respondido por: sotivama