GEMA SANCHEZ RAMOS

inquilino/a

¿Tema suministro de la luz?

Estoy en un piso de alquiler en el que cuando entré no pude dar de alta la luz porque según la normativa vigente se tenía que cambiar todo el panel de la luz.. La cosa tardó mucho tiempo, ya que en los pueblos todo va más calmado y la broma me costó 1500 euros de nada incluyendo los boletines para que todo estuviera conforme. En su momento la cédula de habitabilidad estaba vigente, pero la empresa que me llevaba el tema del suministro de la luz lo ha ido alargando y alargando tanto que ahora que me quiero cambiar de piso, me gustaría saldar el tema del pago de la luz, pero ahora la cédula ya ha caducado. Esto es un lastre que me gustaría soltar ya. Gracias,

  • Preguntado por: GEMA SANCHEZ RAMOS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Yo soy de la opinión que si ha tenido que pagar para obtener suministro de luz porque no hay acometidas o la instalación no cumple normativa o debe actualizarse, todos estos son gastos que debería asumir el propietario.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta?

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/