Miguel Palenzuela

inquilino/a

Dejo la casa en perfectas condiciones, ¿puede el casero descontar de la fianza la pintura de toda la vivienda?

Dejo una vivienda en alquiler en perfectas condiciones. pero el casero dice que hay algunos rayones en la pintura y pinta toda la casa, descontando el coste de la pintura de la fianza. ¿puede hacerlo? ¿dónde puedo reclamar?

Gracias,

  • Preguntado por: Miguel Palenzuela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con el documento de finalizacion de contrato en la mano se podrá deducir si es reclamable o no esa fianza.

    En todo caso una pintura completa parece excesivo.

    La unica forma de reclamar es en todo caso judicial.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es