Angela

inquilino/a

Hemos alquilado un piso y al hacer la mudanza nos hemos dado cuenta de que es una zona conflictiva por paso de aviones (pasan un avión cada 10 minutos) hay alguna forma de rescindir el contrato alegando ruidos?
Hemos alquilado un piso y al hacer la mudanza nos hemos dado cuenta de que es una zona conflictiva por paso de aviones (pasan un avión cada 10 minutos) hay alguna forma de rescindir el contrato alegando ruidos?  Además la vivienda no está bien aislada ya que las ventanas son antiguas y se escucha todo lo que pasa en el patio interior y los aviones mucho más. Hemos pagado a la inmobiliaria sus honorarios el mes entrante ( octubre) y la Fianza hay manera de recuperar algo de eso? Nos han dejado las llaves antes de que entre el mes contratado y nuestro avalista no ha firmado el contrato en su totalidad. Podríamos dejar el piso y devolver las llaves antes de octubre? Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.
  • Preguntado por: Angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No pueden pedir al juez la rescisión del contrato puesto que no es algo que le hayan  "ocultado" y que no hubieran podido sospechar por la ubicación o visto simplemente dando un paseo por el barrio.
    De todos modos, probablemente por las noches no sea tan grave... seguramente que dentro de seis meses está tan acostumbrado que no lo oye. Y si sigue pensando igual, en seis meses podrá desistir del contrato.