Fluffy13

inquilino/a

S.O.S ¿Puede mi casero quedarse con la fianza y el aval (no bancario) alegando mentiras y sin finiquito del contrato firmado?

Necesito ayuda urgente, mi casero alegando desperfectos no reales pretende quedarse con una fianza de 600€ y un aval (no bancario) de 1800€, en mi inocencia le he devuelto las llaves y entregado el piso despues de 7 años limpio y vacio pero No he firmado fniquito alguno del contrato.

¿Alguien puede aconsejarme? estoy desesperada!.

Gracias.

  • Preguntado por: Fluffy13
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
  • Aksinia Martinova

    Aksinia Martinova

    inquilino/a

    Estoy en la misma situación y me pasó hasta con la misma fecha,

    he leido que hay que acudir al juzgado para dar por resuelto el contrato , ni idea cómo se hace ni lo que puede costar.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Flufyy:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con las llaves en su poder al igual que el dinero no va a ser nada nada facil conseguir esa firma del casero, por lo que solo te quedaría contar con un abogado que sabrá como proceder para recuperar lo que es tuyo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es urgente la firma de ese finiquito.. Sin ese documento el alquiler continúa y ni el casero puede pisar la vivienda ni a ti se te termina la obligación del pago de la renta...

    Ese documento es la prueba de que el alquiler ha terminado... y lo necesitas para reclamar la fianza... O alguna prueba de que el alquiler ha terminado... Prueba documental para poderle reclamar la fianza en el juzgado!!!

    Saludos - Papeleos Alquiler.