marcos

inquilino/a

RESPONSABILIZA DE LA DUDA Y DEL ARRENDAMIENTO
Desentendimiento en la deuda generada Hola buenas tardes, quería hacer una consulta, en el piso que alquilamos mi expareja y hay una deudagenerada por el, en la que yo me niego a pagar, el dice que se hace responsable de ella y del piso pero  quería saber si para cubrirme las espaldas habría algún modelo o algún papel donde fírmandolo pueda desentenderme  de dicha deuda y donde quede constancía que queda bajo su responsablilidad y no pueda afectarme sus irresponsablilidades ya que yo soy el segundo en aparecer en el contrato, CON UN PAPEL REDACTADO POR MÍ MISMO DONDE HAYA ESCRITO DICHO ACUERDO Y CON LA FIRMA DE LOS DOS ES SUFICIENTE?
gracias!
  • Preguntado por: marcos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si los dos son titulares del contrato, su casero puede reclamar la deuda a los dos,  a él solo o a usted sola.  Para que la deuda sea solo de uno de ustedes, tendría que ser aceptado documentalmente por el casero, cosa que no creo que haga en ningún caso pues es quitarse posibilidades de cobrar.
    Saludos  Papeleos Alquiler