Maty

inquilino/a

Reclamar fianza
Hola si la empresa que me alquilo el piso se ha disuelto y yo quiero irme a otro alquiler como puedo reclamar la fianza que me pidieron en un principio? Gracias
  • Preguntado por: Maty
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardestardes,  La propietaria del piso era la empresa?  Como le dicen ver si esta consignado en el organismo compcompetente, en uCataluña es el INCASOL. Si necesita ayuda, no dude en contactar https://www.picon-advocats.com/propietario-no-devuelve-fianza/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Está depositada en el organismo correspondiente?