larnau

inquilino/a

Devolución fianza si hay un desperfecto.

A finales de Julio dejé el piso de alquiler en el que estaba viviendo. En la bañera había saltado un poco el esmalte, del tamaño de una uña, y ahora la casera me manda una factura hecha a mano por un importe de 177€. Además aun no ha iniciado los trámites para la devolución de la fianza por lo que imagino que hasta finales de Septiembre no la tendré.

Mi error fue no hacer fotos del piso al dejarlo pero debo pagarle el importe que me reclama?

  • Preguntado por: larnau
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    larnau: en principio no tiene por qué pagar ningún desperfecto que no se haya recogido por escrito en el "finiquito" que debe firmarse en toda finalización de arrendamiento.

    Pero además no veo claro que esa reparación deba ser tan cara.

    • Respondido por: Usuario dado de baja