Fabricio

inquilino/a

Quiero dejar a los dos meses una vivienda con contrato de temporada

El contrato es de 6 meses y no dice nada sobre dejar la vivienda antes de ese plazo. Puedo irme a los dos meses?

  • Preguntado por: Fabricio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fabricio, coincido con las anteriores respuestas y considero que le vendría bien leer el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Si el contrato es de temporada (y está bien hecho), en caso de que desistas anticipadamente del contrato de arrendamiento deberás pagar TODAS LAS RENTAS QUE QUEDEN HASTA CUMPLIR EL PLAZO ACORDADO.

    Por tanto, intenta negociar con el arrendador. Todo lo que suponga tener que pagar menos de 4  mensualidades será un ahorro para ti-

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Salvo que llegues a un acuerdo con el arrendador, no lo puedes dejar anticipadamente, sea de temporada o de vivienda habitual.