Yunga

inquilino/a

A quién debo dirigirme para solicitar una rebaja en el alquiler del piso pues desconozco cómo localizar a la propietaria

El alquiler fue efectuado a través de la SPA y cuando me puse en contacto con ellos me informaron que estos trámites no se estaban realizando.

  • Preguntado por: Yunga
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no viene el nombre y dirección del propietario, puedes preguntar al administrador de la finca (pregunta a los vecinos quién lleva la administración) y, como el que no quiere la cosa, decirle que eres el inquilino y que has perdido el contrato y necesitas contactar con el propietario a ver si quieren darte su teléfono... Y la otra es que, cuando vayas a ingresar la próxima renta, en observaciones pongas... "contacten inquilino en el tlf 612345***"

    Suerte - Papeleos Alquiler.