francisco29

inquilino/a

Si aún no hemos entrado a vivir y no ha empezado realmente la vigencia del contrato ¿Puedo recuperar todo mi dinero?
Hemos alquilado un piso de obra nueva. 1200€ se ha llevado la agencia y 5000 entre fianza y aval la promotora. El contrato se firmó hace 4 días pero comienza el dia 1 de agosto. No nos habíamos dado cuenta de las tantísimas incomodidades que tiene ese piso y no queremos entrar. El contrato es mínimo un año y si se rompía se perdían dos meses pero ..... Si aún no hemos entrado a vivir y no ha empezado realmente la vigencia del contrato, ¿podemos recuperar todo el dinero? Gracias
  • Preguntado por: francisco29
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Deberéis pagar la indemnización previstas, los dos meses de los que hablas, y probablemente el dinero de la agencia, pero recuperar el resto. Incluso demostrando que el piso no responde a lo pactado, siempre que tenga verdaderos defectos que lo hicieran inhabitable, y no meras incomodidades, podriáis reclamar la devolución de la totalidad al dueño.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com