ivan

inquilino/a

MODIFICAR EL CONTRATO DE ALQUILER
BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON LA INMOBILIARIA, RESULTA QUE EL INGRESO DEL PAGO DEL ALQUILER ES DEL 1 AL 5 DE CADA MES Y YO COBRO MI NOMINA DEL 10 AL 15 DE CADA MES, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LA INMOBILIARIA NO QUIERE MODIFICAR EL CONTRATO PARA QUE ME FACILITEN EL HECHO DE PODERLES INGRESAR EL DINERO DEL ALQUILER A TIEMPO... PERO ES QUE ENCIMA ME HE ENCONTRADO EL PISO CON DESPERFECTOS Y NI SIQUIERA ELLOS QUIEREN SUBSANARLOS PARA TENER LA VIVIENDA EN PERFECTO ESTADO DE USO... POR UN LADO NO ME QUIEREN AYUDAR CON LA VIVIENDA Y POR OTRO LADO NO QUIEREN MODIFICAR LA FECHA DEL PAGO, NO CEDEN EN NADA Y ENCIMA NO ARREGLAN LOS DESPERFECTOS, QUE HAGO ??? LES QUEMO LA INMOBILIARIA ??!! QUE PUEDO HACER ?? TENGO UN CONTRATO DE 6 MESES DE ALQUILER Y LLEVO APENAS 2 MESES Y ME QUIERO IR YA!!!! SE QUE TENGO QUE DAR UN PREAVISO DE UN MES, PERO ME DEVUELVEN MI FIANZA ????  GRACIAS. ivanforex@hotmail.com
  • Preguntado por: ivan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ivan no solo no le devolverán la fianza sino que le pueden exigir el pago de los seis meses pactados. las inmobiliarias suelen ser meros intermediarios que se limitan a esa labor de intermediación y desaparecen después. su interlocutor debe ser el dueño de la vivienda que cobra los alquileres. también le vendría bien leer:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO