hengest

inquilino/a

Queremos finiquitar el contrato de alquiler, el dueño se ha muerto y no sabemos a quién solicitar la finalización

El dueño se ha muerto, y no conseguimos contactar con su hija que era de facto la interlocutora durante el periodo que ha durado el alquiler. ¿A quién mandamos el burofax, al dueño (no nos lo han comunicado por escrito), a la viuda, a la hija?

Gracias

  • Preguntado por: hengest
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como tú no tienes por qué adivinar que se ha muerto, escríbele a él, al domicilio que figure en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler