Carolafj

casero/a

¿Qué importe de la mensualidad debo devolver a un inquilino que se marcha a mitad de mes?
Tengo una habitación alquilada y la mensualidad de Julio cobrada. El individuo se marcha el día 21-07-09 ¿Qué importe tengo que devolverle? ¿serían 10 ó 11 días a devolver?
  • Preguntado por: Carolafj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    No veo ninguna dificultad en terminar esa relación con un acuerdo si toda la duda estriba en un día. Si lo que persigue es una respuesta legal, habría que saber si el contrato es por días o por meses, qué día entró, a qué hora, cuál fue el primer día pagado. Como ve, no merece la pena tanto cálculo.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Carolafj

    casero/a

    Gracias Amparo BB.

    La mensualidad es la misma para los de 30 como 31.
    Pero el individuo me comenta que él el 21 ya no duerme en la habitación. Aunque si estará en ella hasta por la tarde.
    • Respondido por: Carolafj
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la mensualidad que te pagaba era la misma para meses de 30 que de 31 días, entonces 10 días.