tonimorales

inquilino/a

Tenía un contrato de alquiler de un año pero cuando me faltaban dos meses para terminar el contrato me quedé sin trabajo

Tuve que comunicar al propietario que no podria seguir pagando y que me marcharia la cuestion es que despues de hablar y llegar a un acuerdo de abonarme los dos meses de fianza solo me ha dado uno cuando le entregue las llaves y no me entrega el total no lo puedo localizar presenté una denuncia pero el juicio no se realizo por no encontrar al propietario ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: tonimorales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si has imcumplido el contrato, el casero puede quedarse con la fianza como compensación por el incumplimiento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja