yoryina

inquilino/a

Me quiero ir de mi piso en alquiler
Pago 600 en un piso de 3dr /un servicio /un lavabo/ salón en fernando de los río y me cobran 36 de comunidad, 98 euro de agua/gas y luz y varia el precio de los servicios. Nunca menos siempre más 98 y el dueño nunca me muestra faturas dice que él la ve por internet y me cobra el agua todo los meses dice que una aproximación de lo q llegará. Me quiero mudar por q pago 700 y pico todo los meses y no puedo.
  • Preguntado por: yoryina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habla con tu casero y dile abiertamente que no puedes pagar. Ofrécele buscar tú otro inquilino de su agrado que te sustituya en el piso a cambio de firmar un fin de contrato de mutuo acuerdo y sin penalización.

    Si no estuviera de acuerdo, tendrás que esperar al cumpleaños de tu contrato para poder irte sin problemas.
    No obstante no tienes que pagar recibos de suministros sin que te de al menos una fotocopia de cada recibo y firmada como que se lo has pagado.