Odalys...hdez

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso de alquiler antes del año obligatorio del contrato?

deseo dejarlo porque me siento timada, me dijeron que entraba el sol por las mañanas en el comedor y no es cierto, no tenia contador de gas y he estado un mes sin el y no funciona el calentador, todo es largas y excusas, pero al final de tanto cansarlos se va resolviendo todo,pero esta el calentador roto y sigo sin agua caliente hace casi dos meses y con tendinitis fuerte en las manos ,que me la han escayolado dos veces , estoy agobiada y engañada con el tema de que no hay sol en el comedor y lo necesito por mis huesos y todo el resto del piso es a patio de luz oscuro donde no veo el sol jamas,aunque eso yo lo sabia cuando vine a verlo que lo demas era patio de luz y no entraria sol y aun mas porque es un primero, por favor denme una respuesta si puedo dejar el piso antes del año por estos motivos, gracias

  • Preguntado por: Odalys...hdez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, a no ser que llegue a un acuerdo con el arrendador, y lo normal es que como indemnización por incumplimiento pierda como mínimo la fianza.

    Si puede exigir que le arreglen los desperfectos que sean imputables al arrendador, el tema del sol...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Puede exigir la reparación del agua caliente; nada mas.

    para exigirla, envia burofax a la propiedad; es lo mejor.

    para irte, espera al año.

    recuerda que debes avisarlo con mas de 30 dias antes del año (o cualquiera de los "cumpleaños" del contrato), por burofax

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x