chica24

casero/a

En un contrato de tres personas, si una se va ¿nos puede el dueño del piso echar a todas?

Cogí un piso de alquiler con 2 chicas que ya se conocían, el contrato lo pusimos a nombre de las tres después de 10 dias y de mala convivencia una de ellas me agrede verbalmente con amenazas e insultos. Nos denunciamos mutuamente. Y ahora decide marcharse ella del piso pero ahora el dueño del piso nos quiere echar que nos tenemos que ir todas en tres dias! y que la fianza no nos la devuelve eso es legal, ¿me tengo que marchar sin más? espero de alguien que me pueda ayudar gracias

  • Preguntado por: chica24
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a esa pregunta se encuentra en el contrato, que desconozco, si aparecen como arrendatarias las tres y un ase marcha el arrendador puede considerar que se ha producido un incumplimiento por desistimiento parcial y dar por terminado el contrato, lo que si debéis tener claro es que para ello debe acudir al Juzgado si no os marcháis por las buenas, el problema añadido serán las costas del procedimiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.