PIPARRETA

inquilino/a

Haces un contrato de alquiler de un piso por 5 meses, y por causas ajenas, tienes que anular dicho contrato al 2 mes.

Tengo claro que perderia la fianza, pero que consecuencias tendría más?

  • Preguntado por: PIPARRETA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El casero pordría reclamarte los meses que quedan hasta finalizar el contrato y tendrías que avisarle con 30 días de que te vas del piso. Si le negocias que enseñaras el piso a posibles interesados peude que te devuelva la fianza ya que no pierde ningún mes de alquiler.

    • Respondido por: Marta26