Pili

inquilino/a

Pagar deuda de alquiler con aval bancario.
Buenas tardes,
Voy a dejar el piso donde actualmente resido y debo dinero al casero. Mediante acuerdo con el me pide devolverle la deuda en varias mensualidades pero quisiera saber si se la puede cobrar del aval bancario que pagué al firmar el contrato de alquiler y así no tener que devolverle nada.
Gracias.
  • Preguntado por: Pili
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pili estoy de acuerdo con Amparo y matizo que si el banco paga por vd, luego le reclamará lo pagado.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    .... En teoría si....  Pero depende de los términos del aval bancario, del importe y de su validez