Yurena

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso de alquiler por problemas con el vecino?

Hola,

Rengo un problema con un vecino, ya que nos hace la vida imposible por las noches, ya que deja la tv a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y no se puede descansar, ya se le ha avisado, se ha llamado a la Policia, pero lo hace peor, ¿si dejo el piso por este motivo, me devuelven fianza? el contrato se me cumple en diciembre, pero es que la situación es insostenible!!

  • Preguntado por: Yurena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    A esas horas no puede ignorar las normativas municipales acerca del ruido. Cada vez que suba la televisión, avise usted a la policía local; independientemente del ayuntamiento, cuando haya denuncias reiteradas, pasará a manos de un juez que le pondrá las cosas claras; y si tras esto, reincide, posiblemente se vean libres de la acción de ese energúmeno.

    Respecto al abandonar la vivienda, ¿la dejaría usted si fuese de su propiedad por presiones de otro vecino?.

    Saludos cordiales.

  • Yurena

    inquilino/a

    Sordera no es lo que tiene es el líbido súbido,porque la programación que pone imaginate a las tantas de la madrugadas la programación que está,y otra cosa que tiene subida es la mala leche porque lo hace para perjudicarnos,fijate como esta la situación que me voy a dormir a casa de unas amigas!porque como madrugo necesito descansar,es la tele subida hasta las 5 o mas imaginate noche tras noche.. UN INFIERNOOOO!! nose con que propósito lo hace la verdad.

    • Respondido por: Yurena
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habla con él.

    Quizá su problema sea de sordera y se solucione con unos auriculares para oir la tele...

  • Yurena

    inquilino/a

    Ok muchas gracias por las respuestas,intentare hablar con la casera,y la verdad lo estamos pasando tan mal que me da igual perder la fianza!! la situacion es insoportable,nosé si el vecino tiene algún problema con la propietaria o con algun otro vecino,pero su misión es hacernos la vida imposible!!!espero se solucione pronto todo y se pueda llegar a un acuerdo.gracias de nuevo por responderme

    • Respondido por: Yurena
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El motivo que relatas no está entre los que contempla la LAU para resolver un contrato anticipadamente.

    Tendrás que llegar a un acuerdo con el propietario, y, muy probablemente exigirá una compensación económica si te vas antes de la anualidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    En principio los contratos se firman para cumplirlos. No obstante te puedes poner en contacto con el propietario, y es posible que lleguéis a un acuerdo para rescindir el contrato anticipadamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja