Evitadinamita1997

inquilino/a

Estoy obligada a pintarle el piso en blanco cuando me vaya?

Tengo pintado el piso de colores y me voy fl mes que viene se lo tengo que pintar en blanco??

  • Preguntado por: Evitadinamita1997
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Del día de la firma del contrato y firmadas por las dos partes?
    no sé, no acostumbra a ser lo normal.

    luego dirás que yo estoy encima tuyo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Habrá fotos

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Has avisado mediante burofax de la intención de no renovar el contrato?

    Coincide con la fecha de finalización de contrato?

    Porque, de no ser así, lo menos importante puede ser de qué color están las paredes.

    Por cierto, debes devolverlo en el estado que te fué entregado, cierto, pero a ver cómo justifican de qué color te entregaron el piso si no está explicitado en el contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Evitadinamita1997 Si pediste permiso por escrito y te lo dió,no ,pero si has cambiado los colores sin ese permiso,me temo que te lo puede exigir.Yo hablaría y pactaría con el casero ,llegando a acuerdos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se lo tiene que dejar como lo recibió con el deterioro natural por el uso, salvo que en el contrato se comprometiera explicitamente a otra cosa.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).