veronica26

casero/a

Necesito saber qué debo hacer cuando el inquilino no quiere firmar renovación de contrato

Necesito saber que debo hacer, mi inquilino no quiero firmar renovación de contrato, su argumento es que se lo entregué tres meses más tarde, debido a que estábamos pendiente de llegar a un acuerdo para bajar la cuota, por no poder afrotar anterior importe. Dicho contrato  se venció en Enero de 2009.

¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: veronica26
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato "que venció" en enero... ¿Cuántos años hizo en enero?