erika cantuña armas

inquilino/a

Buenas noches. Mi pregunta es se me acaba el contrato el 10 de noviembre de 2011, como redacto la carta

Bueno el caso es q me iba a dejarlo en el mes de julio pero al final me bajaron el alquiler y me quede la administración me dijo q me lo bajan con el fin de q me quedase un año mas pero por como estamos en crisis no puedo quedarme así q lo deajré para el día 10 de noviembre de 2011 q debo hacer y como puedo redactar la carta de fin de contrato.

Gracias por su atención.

Un saludo.

  • Preguntado por: erika cantuña armas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pablo y Amparo, ojo, la consultante está incumpliendo un acuerdo anterior de quedarse un año, mi pregunta es : ¿Consta de algún modo ese compromiso de permanecer un año y a cambio de la rebaja del alquiler?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Añadir, por si no queda claro, que Lo tiene que hacer esta semana!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que enviar un escrito fehaciente, al menos 30 días antes del vencimiento del contrato, anunciando su deseo de no prorrogar el arriendo.

    en mi página atiene un modelo

    también del documento de fin de contrato y devolución de llaves.

    saludos - Papeleos Alquiler.